domingo, 6 de octubre de 2013

Sigamos con las imágenes citadas en el anterior post


Bueno, no se ve un pimiento, y además, en esa época no habían solucionado aún el tema de los acentos gráficos o tilde, que les llaman ahora y creo que tampoco iba bien el asunto de otros determinados signos ortográficos del español.

Traduzco:


CARTA DE DESPEDIDA Susanna41

Asunto: Carta de despedida
Publicado: Jue 01 Ene 1970 02:00

CARTA DE DESPEDIDA

Tengo que escribir esto porque me lo han recomendado para hacer terapia y curarme al decirte adiós. Es una carta de despedida, pero no estoy especialmente triste. Porque llevo ya mucho tiempo preparándome para este momento.
Hace muchos años que debería haberte dejado. Sabía que no eras bueno para mi, pero a mi me gustabas tanto... tanto...

Soy afortunada porque he tomado a tiempo esta decisión cuando estoy a tiempo todavía a aprender a vivir sin ti.

Sé que pensaré en ti toda mi vida, tienes ese poder sobre mi. Ahora pienso en ti todos los días cien veces, luego será cada vez menos, aunque siempre habrá alguien que me traiga tu recuerdo. Sólo espero no necesitarte.

Llevamos juntos muchos años, demasiados, y todo el mundo me avisaba que te dejara, pero ya sabes que hacemos lo que nos place a nosotros.

No te guardo rencor. No ha sido culpa tuya el que yo te eligiera para ser mi compañero en la vida. Siempre has estado ahí. En los buenos momentos los celebraba contigo. En los malos momentos lloraba a tu lado. Si me aburría allí estabas tú para hacerlo más llevadero. En las esperas, en los viajes, en todos los momentos de mi vida, allí estabas tú.

Pero ya me ahogas. Te amo y te odio a la vez. Yo sabía que no acabaríamos juntos, pero siempre buscaba una excusa para retrasar nuestra despedida.

No te voy a mentir. Te voy a echar mucho de menos; muchísimo. Porque he pasado muchos años defendiéndote, buscando lo bueno que hay en ti. Sin embargo ahora llevo muchos días buscando lo malo, motivos para dejarte. Y, créeme, no son pocos.

Para empezar mi hija no te soporta y mi madre, cuando te ve, se pone mala.

Y qué quieres que te diga, al final les doy la razón.

Bueno, ha llegado el momento.

No te voy a desear tener suerte porque sé que nunca, desgraciadamente, te va a faltar otra tonta como yo que dependa tantísimo de ti y tú... tú ¡vete a buscar otros pulmones a los que JODER!

Adiós, tabaco, adiós.


Dedicada a mi primer amor Fortuna, a los que le siguieron, nobel, golden, ducados rubios, etc. y al último: el tabaquito liao que me ha acompañado en esta crisis monetaria y entretenío muxo, pero me ha llegao a borrar las huellas dactilares... y ¡eso no pue ser!


Esto lo podéis ver completo si os hacéis adictos al sitio VIVIR SIN TABACO y buscando mi blog: http://www.vivirsintabaco.com/blog.php?u=1838&b=1247

La verdad es que tiene muchas posibilidades para aprender algo de informática pero no encuentras nunca a nadie.

Y en el siguiente post de hoy, doy la gran noticia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario