domingo, 6 de octubre de 2013

Carta de Despedida

Es lo más genial que he leído nunca. Necesito publicar un trozo de la imagen y luego mecanografiar el texto de la image que ocupa todo el ancho de mi pantalla de casi 60 cm de ancho porque se lo merece. No sé si la autora habrá conseguido su despedida definitiva o es una de tantas, como en mi caso, pero el blog alojado en http://www.vivirsintabaco.com/ de esta señora no lo encuentro y en su día no tenía tiempo de seleccionarlo todo y copiarlo en word. ¡Vaya memez! Mi neurona de guardia estaba durmiendo. Total que tampoco me acordaba de cómo había llamado a la imagen así que... Pero por fin hoy, que me he levantado sonámbulo buscando una bandeja durante la noche anterior, lo he recordado:
Denominé a dicha imagen "Carta de despedida" y la he encontrado y troceado para publicar aquí el texto que no puedo subir al blog donde cuento mis luchas por dejar de fumar. Con lo fácil que es... ¿Verdad? Aquí coloco la imagen:


Es lo más genial que he leído nunca y me gustaría preguntarle a la autora si el texto es suyo (para felicitarla) o lo ha copiado, para saber de quién, pero no alcanzo a ver su e-mail, sólo veo susanna41.

Luego la publico y cuento cómo me va...


No hay comentarios:

Publicar un comentario