miércoles, 27 de noviembre de 2013

Anunciación de Antonello da Messina 4/5




Ésta portada me parece aún más triste que todas, y lo que decía de la comisura de los labios, lado izquierdo según lo vemos, es que tiene un rictus, un deje de tristeza...

Comprado en Madrid, 25-10-2007 y leído por mi esposa el 03-12-2011. No recuerdo que me hiciera comentario alguno.

©' y depósito legal de 2007, y de la colección áncora y delfín cuando, de crío, tanto me gustaba su anagrama cuando los veía en la biblioteca de mi padre. Acabo de comprobarlo: Ahora tienen un garabato ininteligible e inenterpretable, antes parecía al primer vistazo una cabeza de guerrero con casco y luego veías, inmediatamente el áncora (ancla) y el delfín. En dorado sobre azul.

Me da la impresión de que hablo como un viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario